lunes, 23 de octubre de 2017

Intercambio Regional de Alimentación Saludable



 Durante los días del 14 al 16 de Septiembre se efectúo en Santiago de Cuba el 8vo. Intercambio Regional de Alimentación Saludable, con la participación de 35 promotores y promotoras de las provincias de Santiago de Cuba, Guantánamo (específicamente del municipio de Baracoa), Granma y Las Tunas.
El primer día se realizó un panel de  tres ponencias en las que expusieron temas de Vida Sana y Alimentación Saludable la MsC Maireyes Batlle, la Dra. Heidi Lavastida respectivamente y el Ing. Fidel Pérez presentaron un trabajo referente a la Alimentación y Vida saludable desde una perspectiva Bíblico- Teológica. También los participantes expusieron trabajos  de Conservación de Alimentos realizados en sus respectivas redes provinciales.
El segundo día se realizó un paseo turístico en lancha por la bahía de Santiago de Cuba, propicio para la confraternización y el compartir ideas de los promotores.
El tercer día se presentaron las proyecciones de trabajo para el próximo año y se reconoció el trabajo de las redes. Se le dio un reconocimiento especial a la facilitadora MsC Nildita Domecq y se cerró el evento con la participación  especial del grupo vocal “Las Adalias” con espectaculares cantos referentes a la alimentación cubana.


Ing. Fidel  Pérez Álvarez
Responsable Vida Saludable y   Sostenible





No hay comentarios:

Publicar un comentario